866-220-8892 ¡Llámenos hoy!
The Law Office of Abraham Jaros, ESQ
Protegiondo los derechos legales de las víctimas de accidentes. ¡LLÁMENOS PARA AVERIGUAR CÓMO PODEMOS AYUDAR!

Abraham Jaros_Espanol

Jaros

Afiliado a The Law Office of Abraham Jaros, ESQ

Ubicación: Nueva York, Nueva York
Teléfono: 646-569-9472
Fax: 212-227-5090
Correo electrónico: Envíe un correo electrónico

Abraham Jaros, co-socio y fundador de Jaroslawicz & Jaros, es un experimentado y exitoso abogado litigante. Habiendo comenzado su carrera hace más de 40 años, ha procesado cientos de casos y ha ganado veredictos por múltiples millones de dólares a nombre de sus clientes. En 1984 y 1985, el Sr. Jaros ganó el primer veredicto superior a $1 millón en el condado Sullivan de Nueva York, y el primer veredicto de $2 millones en Albany, Nueva York, ambos en demandas de mala práctica médica. En 1987 ganó un veredicto de $2 millones a nombre de una modelo que presentó acné luego de usar una crema facial.

El Sr. Jaros se reúne personalmente con todos los potenciales clientes de Jaroslawicz & Jaros y es, en general, quien decide si el potencial cliente tiene un caso meritorio y si el despacho de Jaroslawicz & Jaros aceptará su caso. Una vez que se acepte el caso, el Sr. Jaros siempre estará disponible para responder a cualquier pregunta ya sea por correo electrónico, teléfono o en persona, y supervisará el manejo y procesamiento del caso hasta su finalización.

Áreas de ejercicio

  • Lesiones personales

Honores y reconocimientos

  • Uno de los 100 principales abogados litigantes según National Trial Lawyers & ASLA
  • Uno de los principales abogados de Nueva York
  • Uno de los 10 mejores abogados en cuanto a satisfacción del cliente, según el American Institute of Personal Injury Attorneys
  • Seleccionado a la lista de Super Lawyers de Nueva York

Comuníquese con nuestro despacho

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

//remove this