¿ESTAS INSATISFECHO CON TU ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

USTED PUEDE CAMBIAR SU ABOGADO AUN SI YA TIENE UNA DEMANDA PENDIENTE.

¡PODEMOS AYUDAR! LLAME HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA.

Cuando contratas un bufete de abogados personal, pones tu confianza y tu vida en manos de ese abogado. Es importante que el abogado que contrate tenga experiencia, tenga un historial comprobado de resultados, proporcione actualizaciones de rutina sobre su caso manteniéndolo informado y alguien en quien pueda confiar por completo.

Si no está satisfecho con su abogado actual, por cualquier motivo, entonces debería considerar contratar un nuevo abogado. La Oficina de Abogados Abraham Jaros tiene más de 40 años de experiencia, ayudando a los clientes a obtener la compensación que merecen. Incluso si usted está aquí en los Estados Unidos indocumentado, o está de vacaciones en Nueva York, tiene los mismos derechos que un ciudadano de los EE. UU. para solicitar unaindemnización si se lesionó mientras trabajaba en un sitio de construcción, en otro tipo de lugar de trabajo, en un accidente de automóvil o herido en un accidente de tropiezo y caída.

Si se ha lesionado en un accidente y ha contratado a un abogado de lesiones personales, pero por alguna razón usted no está satisfecho con ese abogado, puede cambiar de bufete de abogados sin ninguna multa ni costo o tarifa adicional. Hemos trabajado con docenas de clientes que no estaban contentos con su abogado por muchas razones. Muy a menudo, escuchamos quejas de que su abogado no devuelve sus llamadas, o solo pueden hablar con una secretaria, recepcionista o asistente legal. Cuando trabaje con nuestro bufete de abogados, su abogado estará en contacto permanente con usted, manteniéndote actualizado y ayudando a que su caso termine lo más rápido posible, pero lo más importante, ayudándole a obtener la indemnización en efectivo o arreglo más alto posible por sus lesiones.

Después de una lesión grave por cualquier tipo de accidente, contratar al abogado adecuado para su caso es una de las decisiones más importantes que tomará, y es una decisión que probablemente le afecte a usted y a su familia por el resto de suvida. No hay nada que impida que las personas involucradas en casos de lesiones personales cambien de abogado incluso después de que se haya iniciado una demanda. En realidad es un proceso muy simple. Tenemos abogados, secretarias y asistentes legales que hablan español con fluidez.

Para obtener el mejor asesoramiento posible y la posibilidad de recuperar la compensación máxima que merece, comuníquese hoy con el despacho de abogados de Abraham Jaros al (866)220-8892 o envíele un correo electrónico a [email protected]m.