866-220-8892 ¡Llámenos hoy!
The Law Office of Abraham Jaros, ESQ
Protegiondo los derechos legales de las víctimas de accidentes. ¡LLÁMENOS PARA AVERIGUAR CÓMO PODEMOS AYUDAR!

Resbalar y Caer

Abraham Jaros y su bufete de abogados de Lesiones Personales de la ciudad de Nueva York han representado con éxito a personas y sus familias que han sufrido lesiones como resultado de la responsabilidad de las instalaciones, como un Accidente de resbalón y caída.

No es raro que alguien sufra una lesión como en otra propiedad privada, o en propiedad pública, como una acera, en un estacionamiento o en una atracción turística.

Puede haber muchas causas diferentes de Accidente de resbalón y caída que resulten en una lesión accidental, tanto en propiedades comerciales como en un centro comercial, o en la tienda de comestibles, o en una propiedad residencial. Algunas de las muchas causas son aceras agrietadas, resbaladizas o incluso heladas. Las rampas, escaleras y pasamanos rotos o deteriorados también pueden causar lesiones si no se mantienen adecuadamente.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en su apartamento o en un edificio comercial, en una acera o en cualquier otra área pública, debe contactar a nuestra firma legal de lesiones hoy, para una consulta GRATUITA al 866-220-8892.

Comuníquese con nuestro despacho

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

//remove this