866-220-8892 ¡Llámenos hoy!
The Law Office of Abraham Jaros, ESQ
Protegiondo los derechos legales de las víctimas de accidentes. ¡LLÁMENOS PARA AVERIGUAR CÓMO PODEMOS AYUDAR!

¿QUÉ PASA SI SOY HERIDO EN EL TRABAJO, Y ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS SIN DOCUMENTOS?

No importa si usted está en los Estados Unidos visitando o en vacaciones, o si usted tiene una tarjeta verde, o si usted está aquí como inmigrante indocumentado, usted todavía tiene los mismos derechos que un ciudadano estadounidense cuando está lesionado como resultado de la negligencia de alguien. Lo mismo ocurre si se lesiona en el trabajo, ya que la Ley de Compensación de Trabajadores del Estado de Nueva York también lo protege.

Las reclamaciones por lesiones personales le permiten el derecho de demandar a un propietario de un edificio, un fabricante, contratistas generales o incluso subcontratistas, que no sea su empleador directo, por una compensación en efectivo por sus lesiones.

Incluso si le pagan "fuera de los libros" usted todavía puede calificar para los beneficios de Compensación para Trabajadores, además de tener el mismo derecho de demandar. Los beneficios de Compensación al Trabajador le pagan cuando usted es herido mientras está en el trabajo; mientras usted se lesione en el trabajo, independientemente de su estado migratorio, puede tener derecho a beneficios de compensación en efectivo.

La Ley de Compensación de Trabajadores de Nueva York establece que si usted se lesiona mientras está en el trabajo, no puede demandar a su empleador directo. Sin embargo, usted puede demandar por la negligencia de otras compañías o personas. Llame a el doctor Abraham Jaros, ESQ para discutir sus derechos.

Independientemente de su estado migratorio, usted está protegido bajo la Ley del Estado de Nueva York, si usted se lesiona trabajando en construcción la ley del Estado de Nueva York le provee muchas protecciones. Incluso aunque usted piense que el accidente fue culpa suya debe de llamar porque hay muchas ocasiones que la ley lo protege.

Si usted o un ser querido está lesionado y necesita asistencia legal, comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones para una consulta GRATUITA.

No hay honorarios legales o gastos de su bolsillo cuando usted trabaja con nuestra firma. ¡Solo cobramos si ganamos! Las demandas deben presentarse lo más pronto posible, tenga en cuenta que cada vez que hay un accidente los recursos de las compañías de seguro inmediatamente comienzan a trabajar contra usted, por eso debe de tener representación legal inmediata para combatir estas fuerzas malignas.

Comuníquese con nosotros para averiguar cómo podemos ayudar

Podemos visitarlo en donde se encuentre, sin importar su ubicación; hablaremos sobre su accidente y sobre las maneras en las que podemos ayudar. Es importante que se comunique con nosotros tan pronto como le sea posible, pues necesitamos comenzar nuestra investigación cuanto antes para garantizar que reciba la compensación plena que merece. Llámenos a cualquier hora para obtener su consulta GRATUITA al 866-220-8892 o comuníquese con nosotros en línea . Hablamos español.

Comuníquese con nuestro despacho

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

//remove this