Hablamos Español

Home > Accidentes de Construcción > Accidentes de construcción: Preguntas frecuentes (FAQ)

Accidentes de construcción: Preguntas frecuentes (FAQ)

Trabajadores de la construcción en la ciudad de Nueva York constantemente enfrentan una variedad de peligros y peligros que pueden resultar en lesiones graves. Si usted o un ser querido ha sido herido en un sitio de construcción, usted puede estar preguntando “¿Qué hago a continuación?” o “¿Cómo podemos pagar nuestras facturas?”

Bueno, aquí hay algunas respuestas a preguntas comunes sobre accidentes en obras que ocurren en Nueva York.

Para obtener respuestas más detalladas sobre su caso, comuníquese con el abogado experimentado y altamente calificado de accidentes de construcción The Law Office of Abraham Jaros para una consulta GRATUITA y CONFIDENCIAL: 646-569-9472.

Hablamos Español.

¿Qué tipo de compensación puedo obtener después de una lesión en la construcción de Nueva York?

Muchas personas asumen que la compensación de los trabajadores es el único tipo de compensación disponible después de una lesión relacionada con el trabajo o en el lugar de trabajo. Dependiendo de los hechos de su caso, usted puede tener derecho a una compensación financiera mucho mayor que la que se ofrece a través del programa de compensación de trabajadores del Estado de NY. Esto se conoce como una reclamación por lesiones personales y los daños y perjuicios a menudo superan con creces lo que se paga a través de la compensación de los trabajadores.

Por ejemplo, usted puede tener derecho a una compensación financiera significativa por los gastos médicos, la pérdida de ingresos y las dificultades, el dolor y el sufrimiento que ha sufrido a causa de la lesión. Estos costos no están totalmente cubiertos por la compensación de los trabajadores. En muchos casos, una recuperación financiera completa después de un accidente de construcción sólo es posible a través de lo que se llama una reclamación por negligencia de terceros.

¿Qué es una reclamación por negligencia por lesiones personales de terceros?

Muchas empresas son responsables de garantizar que un sitio de construcción sea seguro. Los propietarios de propiedades y edificios, contratistas, subcontratistas, fabricantes de equipos y otras empresas en el sitio de construcción pueden ser considerados responsables de sus lesiones. Si la negligencia de alguien causó su lesión mientras trabaja en un sitio de construcción, muchas veces una reclamación por negligencia de terceros puede ser la única manera de obtener toda la compensación que se merece.

Por ejemplo, si usted trabaja como electricista y sufrió una lesión porque un conductor de camión de reparto dejó una pila de palets en el sitio de construcción que le causa que tropieza y se caiga, y sufrir una lesión- entonces no puede demandar a su empleador, ya que eso está cubierto por los trabajadores compensación PERO usted puede tener el derecho legal de presentar una demanda por negligencia de terceros contra la compañía de camiones para la que el conductor trabajó, así como el contratista general y el propietario de la obra.

¿Qué pasa si soy un trabajador indocumentado de la construcción?

En Nueva York, su derecho a una compensación financiera después de una lesión en el lugar de trabajo no depende de su estatus migratorio. Incluso si usted es indocumentado, tiene derecho a recibir un premio de dinero por sus lesiones. Usted tiene el derecho de presentar una demanda contra la parte que es responsable de sus lesiones, independientemente de su estatus migratorio.

Obtenga el Consejo y Orientación que usted y su familia necesitan

En la Oficina Legal de Abraham Jaros, podemos explicar sus opciones, proteger sus derechos y ayudarle a obtener la compensación completa que se merece.

Contáctenos / Hablamos Español

Nuestra firma está afiliada a Jaroslawicz & Jaros, uno de los principales bufetes de abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York, con más de $1.000 millones recuperados para los clientes desde 1980.

Queremos ayudarte a obtener la compensación que usted merece.

Para una consulta GRATUITA y CONFIDENCIAL, llámenos al 646-569-9472 o complete nuestro formulario de contacto. Representamos a los trabajadores de la construcción lesionados y sus familias en toda la ciudad de Nueva York, así como en los estados de Nueva York y Nueva Jersey.