Hablamos Español

Home » Lesiones Personales » ¿Qué debo hacer después de un accidente?

¿Qué debo hacer después de un accidente?

Si usted ha sido gravemente herido debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra persona, hay pasos importantes a tomar para ayudarle a obtener toda la atención médica y la compensación financiera que necesita para recuperarse.

Si tiene preguntas específicas sobre su caso particular, puede ponerse en contacto con:

La Oficina Legal de Abraham Jaros para una consulta GRATUITA: 646-569-9472. Hablamos Español.

El Sr. Jaros tiene un bufete de abogados altamente calificados y experimentados abogados de lesiones personales que representan con orgullo a las víctimas de lesiones y sus familias en toda la ciudad de Nueva York y los Estados de Nueva York y Nueva Jersey.

IMPORTANTE: Incluso si usted es un inmigrante indocumentado, todavía tiene el derecho de presentar una reclamación por lesiones personales si se lesionó en un accidente. Informar del accidente es una parte importante de su lesión personal y el caso de compensación de los trabajadores. Si tiene preguntas sobre estos asuntos, póngase en contacto con nuestra oficina tan pronto como sea posible.

1. En primer lugar, obtenga atención médica adecuada

Ya sea que usted o alguien que conozca haya resultado herido en un accidente, su prioridad debe ser recibir la atención médica adecuada tan pronto como sea posible. Esto es importante para su salud, y también importante para su reclamo de lesiones personales. Para que usted reciba una compensación por gastos médicos, tendrá que haber un registro médico que documente su lesión y que fue causada por el accidente.

2. Informe del accidente

Si se lesionó en un accidente automovilístico, debe ponerse en contacto con la policía para hacer un informe. Si usted fue lesionado en un sitio de construcción, usted debe reportar el accidente a su supervisor o al contratista que lo contrató.

3. Reunir evidencia en la escena

Después de un accidente de coche, es importante permanecer en la escena hasta que llegue la policía. Usted también es responsable de intercambiar información de seguro con el otro conductor, y usted debe obtener el nombre del otro conductor y la información de contacto. Si puede, obtenga la información de contacto de cualquier testigo.

Tome fotografías de los daños del vehículo y del lugar del accidente. Más tarde, también debe solicitar una copia del informe de accidente policial. Toda esta información es importante para presentar su reclamo de lesiones personales.

Similar, después de un accidente de construcción o un accidente de resbalón y caída, llame al 911 para obtener ayuda y si es posible luego trate de obtener los nombres y la información de contacto de cualquier testigo y tomar fotografías de la escena del accidente.

4. Póngase en contacto con la Oficina Legal de Abraham Jaros

Cuanto antes se ponga en contacto con nuestra oficina, antes podremos empezar a ayudarle a obtener la máxima compensación disponible por sus lesiones. Podemos ayudarle a obtener la atención médica que necesita para recuperarse de sus lesiones, así como llevar a cabo una investigación exhaustiva de los hechos de su caso y luego negociar con la compañía de seguros para obtener la compensación financiera que se merece.
Antes de hablar con cualquier investigador o con la compañía de seguros debe hablar con nosotros.

5. Continúe su tratamiento médico hasta que esté terminado

Un gran error que cometen algunas personas es suspender el tratamiento médico o de fisioterapia demasiado pronto. Si la compañía de seguros ve un vacío o ningún tratamiento en su historia clínica, la compañía de seguros puede reclamar que su lesión no es tan grave como realmente es. Recuerde: podemos luchar para ayudarle a obtener una compensación por todos sus gastos médicos, por lo que es importante que continúe con el tratamiento médico hasta que termine.

Ese es el mejor curso de acción para su salud y su reclamo de lesiones personales.

Contáctenos / Hablamos Español

Para establecer una consulta GRATUITA con un abogado con experiencia en lesiones personales, contáctenos al 646-569-9472 hoy. Nuestra firma está afiliada a Jaroslawicz & Jaros, el principal bufete de abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York, habiendo recuperado más de $1.000 millones para sus clientes desde 1980.