Hablamos Español

Home » Lesiones Personales » Resbalar y Caer

Resbalar y Caer

Abraham Jaros y su bufete de abogados de Lesiones Personales de la ciudad de Nueva York han representado con éxito a personas y sus familias que han sufrido lesiones como resultado de la responsabilidad de las instalaciones, como un Accidente de resbalón y caída.

No es raro que alguien sufra una lesión como en otra propiedad privada, o en propiedad pública, como una acera, en un estacionamiento o en una atracción turística.

Puede haber muchas causas diferentes de Accidente de resbalón y caída que resulten en una lesión accidental, tanto en propiedades comerciales como en un centro comercial, o en la tienda de comestibles, o en una propiedad residencial. Algunas de las muchas causas son aceras agrietadas, resbaladizas o incluso heladas. Las rampas, escaleras y pasamanos rotos o deteriorados también pueden causar lesiones si no se mantienen adecuadamente.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en su apartamento o en un edificio comercial, en una acera o en cualquier otra área pública, debe contactar a nuestra firma legal de lesiones hoy, para una consulta GRATUITA al 646-569-9472.